EXPOSICION INDIA, DE MUMBAI A ANANTAPUR (AGADÍA)

Un recorrido por el sur de la India, desde su capital Mumbai al corazón de Anantapur.

La exposición recoge en unas pocas fotos la experiencia vital que supuso este primer viaje a la India. El contacto con las personas que lo habitan y que me aportaron mucho más de lo que el autor  nunca se hubiera imaginado. Un viaje que le dio la posibilidad de ver de primera mano la actuación de las ONG: Sonrisas de Mumbai y Fundación Vicente Ferrer; y que me ayudó a aportar su pequeño granito de arena.

Nacido en 1969, soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval aunque sin una dedicación muy constante. A partir del año 2010, retoma la afición de una forma más habitual a partir de utilizar cámaras digitales y presentarse la posibilidad de viajar a la India. La fotografía que más le atrae es la de viajes y de calle, y también le encantan los retratos. Normalmente hace más blanco y negro que color.

 

Ha colaborado en varias exposiciones colectivas y realizado alguna individual en diversas salas de exposiciones de Asturias. Entre otras:

2012 INDIA, TIERRA INFINITA (colectiva), en el  Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, en el Corte Inglés de Gijón y el CISLAN de Langreo

2013 INIDIA, DE MUMBAI A ANANTAPUR (individual) C.M.I de La Arena, en Gijón

2016 KUMANO KODO, JAPÓN OTRO MUNDO (colectiva) C.M.I. Ateneo de la Calzada,Gijón.

 

Debido a la actual situación de la pandemia COVID no se realizará acto oficial de inauguración

Lee aquí la entrada de R. Ibáñez