
La fotografía está tomada en uno de los pocos sabinales que quedan en España, en la zona de los picos de Europa en su vertiente leonesa, en la zona de argovejo.
Aquí el bosque ya comienza a tener también castaño y haya
Cómo llegar
Llegamos a Argovejo y en la plaza del pueblo dejamos el coche, preguntamos por el camino del hayedo y vamos siguiendo el arroyo que encontramos en lo alto del pueblo a la izquierda. Después de una buena caminata con su pendiente, el camino y el río se colocan a la misma altura y comienza el sabinal
Si continuamos nos adentraremos en el hayedo. recomendable calzado de agua, y ropa de abrigo
La fotografía
Le tenía ganas desde que la vi a un buen amigo, Luis Díaz de León. Desde que se lo comenté se empeñó en hacérmelo muy fácil, encargándose de toda la logísitca de viaje, horarios tec, junto con josé Fabero.
Es una sola toma, sin filtros, solamente el polarizador, La cámara me la colocó, Luis pues yo no levaba botas, y fue con paciencia cogiendo el encuadre que le iba indicando, y marcando los parámetros de cámara que le decía.
El procesado
Tiene el flujo de trabajo en acr que uso habitualmente, con la excepción de los tonos de otoño, que también conocéis y que están en mi blog.
En PS el flujo de trabajo fue: Tonal Contrast de color efex pro en las rocas que están dentro del agua, ajuste de contraste general con pro contrast reducción para web y enfoque y para la world wide web.
aquí os dejo el raw :