Una ilusión contra la discriminación

El 3 de diciembre, dentro del Día Internacional de las personas con discapacidad, y en colaboración con FASAD y con el apoyo de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del principado de Asturias se realizó el acto “Una ilusión contra la discriminación” consistente en la realización de fotografías de estudio de alta calidad que se entregaron a las personas que accedieron a ser fotografiadas.

meres2

El equipo constó de 15 voluntarios entre fotógrafos, maquillaje, peluquería, y voluntarios de base. Aunque no fuese una actividad de “Una sonrisa contra la exclusión” el equipo de voluntarios y la idea base, con modificaciones era la misma, ya que además de realizar la acción solidaria, se trataba de “presentar en sociedad el proyecto”, dentro de los actos oficiales del citado día internacional.

Entrega de fotos

Entrega de fotos

La entrega de fotos en esta ocasión , además de por los voluntarios, fue realizada por la Consejera de Bienestar Social, Esther Díaz, Felipe Fernández Fernández, de Liberbank, y Enrique Rodríguez Nuño, Director General de Políticas Sociales.

 meresvoluntarios

Ver la página de Facebook de UNA SONRISA CONTRA LA EXCLUSIÓN

Ver la primera iniciativa UNA SONRISA CONTRA LA EXCLUSIÓN

Ver la segunda iniciativa UNA SONRISA CONTRA LA EXCLUSIÓN (II) – CAI Pando

 

Autor: éxodos

Pasión por la Fotografía

Compartir este artículo en
468 ad