“Un Mundo, 5 continentes”

 

El Centro Expositivo FIAP “LLangreu/Semeyes del mundo- Langreo/ Fotografías del Mundo” presenta la segunda exposición en la calle, en los “muppis” de Langreo, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Langreo y el Área de Cultura del mismo. La muestra cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional del arte Fotográfico.

La inauguración tendrá lugar el día 2 de julio a las 11:45 horas a la entrada de las Escuelas Dorado de Sama de Langreo

En esta ocasión fotógrafos de reconocido prestigio desde los más cercanos de Asturias, y de los cinco continentes nos muestran su forma de ver el mundo que nos rodea.

Se trata de obras de gran formato y diversidad temática, que nos ayudan a comprender mejor este mundo que nos rodea, más ahora por el obligado aislamiento de más de un año que nos ha impuesto la situación de pandemia.

Para acercar la obra a los ciudadanos y garantizar ñas máximas medidas de protección frente a la pandemia, se exponen al aire libre en todos los distritos langreanos, un total de 16 obras.

La anterior convocatoria de 2020 tuvo una gran acogida entre los vecinos, y fue adoptada posteriormente por numerosas entidades y municipios.

El pasado año se consiguieron recaudar fondos con su subasta, que han permitido la entrega de material sanitario al Área VIII del SESPA

La muestra podrá apreciarse hasta septiembre

Aquí te dejamos un mapa de su localización para que puedas orientarte

 

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad