Todo tiene un principio y un fin

Pues sí, lamentablemente el foro exodos llega a su fin. Por un lado la baja participación, aunque nos consta su alto número de visitas, por otro lado los requerimientos técnicos que nos obligan a actualizar la base de datos con la que está programado, y que supone un coste  inasumible para una entidad pequeña como la nuestra y sin garantías de pleno funcionamiento nos llevan a esta triste decisión.
Intentaremos realizar una copia de los mensajes, para si en un futuro alguien se anima a intentar recuperarlos, continuaremos con la web www.exodos.es , pero el foro si deseáis que continúe deberá ser en una plataforma gratuita como el foro de crítica fotográfica éxodos en Facebook.

La web seguirá funcionando, y estamos intentando rettomarla y darle nueva vida, con alguna sorpresa que está en preparación, más noticias, etc
Muchas gracias por todo lo que habéis aportado, por habernos hecho mejorar a todos como fotógrafos y como personas, por haber sido el germen del Congreso Exodos, de la Federación Asturiana, y de alguna más…
Un abrazo

Autor: Lujó

Compartir este artículo en