Santiago Pascual Buyé tercero en la V Liga CEF

Nuestro socio Santiago Pascual Buyé ha resultado tercero en la V LIGA CEF, un gran mérito para él y un orgullo para Asemeyando.

También destacar que Asemeyando ha quedado en el puesto 12 de entidades y que la Federación Asturiana ha quedado en el quinto puesto.

 

Santiago Pascual Buyé nace en Valencia en el año 1967.

Realiza estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de esa misma ciudad.

Desde sus comienzos artísticos combina la práctica de la fotografía con la pintura, realizando varias exposiciones pictóricas. En el año 2005, abandona por completo la pintura para dedicarse en exclusiva a la fotografía, un medio de expresión con el que se familiarizó desde niño, a través del pequeño estudio fotográfico que había en la casa de sus padres.

Por motivos personales, abandona su ciudad natal en el Mediterráneo y se traslada  a Vigo, en la costa atlántica española. Esta costa y sus playas son un elemento constantemente fotografiado e interpretado en su obra.

Este tema paisajístico no es el único en su labor fotográfica, pues lo combina con arquitectura urbana, retrato de fauna, bodegón…

Su trayectoria dentro del mundo de la fotografía ha recibido numerosas menciones y premios en diversos concursos tanto nacionales como internacionales.

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad