NAMASTE

África Márquez y Carlos Carmona nos presentarán su obra, y sus especiales miradas en una exposición bien cuidada y equilibrada, jugando con el color y el bn, transportándonos a ese país de una forma sutil, pero intensa.

La inauguración contará con la presencia de los autores, y tendrá lugar en la Pinacoteca Eduardo Úrculo de Langreo

Los autores nos dicen de ella:

En octubre de 2019, viajamos a la India, era uno de nuestros sueños, viajar a ese País

Desde el primer momento escuchamos la palabra” Namaste” que significa“ me inclino ante ti”,  y es una palabra utilizada por los hindúes, como forma de saludo y despedida. Sirve también para dar gracias, pedir  permiso y para ofrecer respeto.

Con esta exposición fotográfica, hemos querido dar las gracias a todo el pueblo hindu por haber dejado que fotografiemos su vida, que los conozcamos, que hayamos sentido Su espiritualidad, en definitiva que hayamos vivido y sentido ese “algo sublime” que tiene la India.

Lo ves, lo lees, te lo cuentan… pero hasta que no visitas la India, no te das cuenta que para entender a este país y disfrutarlo tienes que ir allí…

Nosotros volveremos, pero mientras queremos que disfrutéis de esta colección de 34 fotografías que muestras a su gente y a su vida.

Y no te pierdas el análisis del objetivo al subjetivo:

http://exodos.es/de-lo-lejano-a-lo-proximo/

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad