“La Poesía de las Líneas” de Karolo Suárez en Ceuta

Del 7 al 23 de Junio nuestro socio expone en Ceuta, donde le deseamos un éxito como el obtenido en Asturias.

“La Poesía de las líneas” se iba a presentar por primera vez en el VI Congreso Éxodos que se iba a celebrar el año pasado, concretamente en la sala del COAA, pero ya os imagináis por qué no fue posible. Se iba a presentar también un audiovisual y ese audiovisual comienza recordando las palabras de tres grandes arquitectos, Le Corbusier… “La arquitectura es encuentro de la luz con la forma”; Bjarke Ingels, “La arquitectura es poesía práctica”; y Álvaro Siza, “La arquitectura es geometría”. Pues uniendo estas tres ideas se justifica, si es que hay que justificar, el título y la motivación de esta exposición fotográfica.

Consta de 30 fotos de edificios del norte de España, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, y además León.

De estas 30 fotos la mitad son del Calatrava de Oviedo, y luego tenemos fotos del Niemeyer, Guggen, Casa de la Cultura de Pola de Siero, el Palacio de Deporte de Santander, la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela y el Hospital Universitario de León.

Son estas 30 fotos, pero podrían ser otras 30 completamente diferentes, o podría haber otras 30 y hacer una exposición con 60 fotos porque material hay para ello.

Todas las fotografías son en B/N, las hay en clave alta, clave baja, alto contraste… según me iba pidiendo el cuerpo y el motivo.

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad