![]() |
![]() |
|
Otras/Abstractas Fotos que no se encajen en las demás categorías |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Impresionantes el lugar, la "jaula", la imagen en definitiva. La iluminación perfecta, como es habitual.
Genial Un saludo. |
|
|||
|
|||
![]()
La fe hace tiempo que la perdí, pero tú parece ser que la has recuperado, que nos la vuelves a mostrar. Quizás para recuperarla tengamos que bajar al infierno. Quizás las jaulas en las que nos vemos atrapados son jaulas abiertas y nosotros mismos vamos colocando barrotes. Quizás nuestras jaulas son un reclamo para nuestras propias esclavitudes.
La fe hace tiempo que la perdí. Te has "repartido" bien (o simplemente partido). Te has buscado la perfecta simetría y quizás se trata de eso, del ying y del yang, del mío y del mí. Nuestras jaulas parecen simétricas, parecen querer desdoblarnos y mostrar esas dos partes que siempre nos marcan. En el fondo todos somos un poco Hyde y un poco Jekyll. Aunque a veces seamos más de uno que del otro. Un detalle la estrellita que casi corona esa jaula. Un símbolo casi escondido pero que brilla con luz propia. Así es la fe. Se tiene o no se tiene. A veces, cuando se pierde, puede reaparecer en rincones que ni imaginamos. A veces con Hyde, a veces con Jekyll. Excelente. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si tomo como referencia el borde inferior de la imagen, esta me parece totalmente derecha. Los ladrillos del fondo me hacen que la vea un poco caída. Quizá sea por una falta de paralelismo entre los dos planos. Esto es una menudencia en el conjunto de la fotografía. Enhorabuena por tan buena imagen. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Cierto en la ligera caída, pero para mi la quisiera.
La foto, excepcional luz y acertado encuadre donde destaco la fuerza de la mirada entre el barrote. Mi voto Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Difícil decir nada después de lo dicho por Vicente.
Aparte del escenario, la excelente luz el punto fuerte, en mi opinión, es la expresión del personaje, que aparte de ser inquietante, puede ser interpretada de varias formas aunque no atisbo, ni falta que hace, su relación con la fé. Muy buena. Saludos. |
|
|||
|
|||
![]()
Una iluminacion ACOJONANTE......has logrado transmitir cierto "misterio".......un pedazo de foto !!!
Un abrazo |
|
|||
|
|||
![]()
Poca cosa queda por decir después de comentarios tan elaborados... A destacar la iluminación, el entorno, ese halo de misterio conseguido, y la expresividad de la mirada conseguida aún teniendo media cara tapada por el barrote. Me resulta una imagen extraña a la par que cautivadora.
|
|
||||
|
||||
![]()
Enjaulado y dividido, bajo una luz de interrogatorio y rodeado de monstruos. La situación es realmente inquietante.
Muy buena, Pepe. Tiene una estética potente y da para pensar un rato. Me gusta un montón. |
|
|||
|
|||
![]()
Gran composición de Tres planos, con una luz inquietante
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Marcadores |