![]() |
![]() |
|
Paisajes y Naturaleza Espacios naturales donde la intervención del hombre y presencia animal son mínima |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hacia un tiempo que, tras haber visto unas fotos de un compañero de curro, tenia ganas de hacer esta toma.
Casualmente esta semana el diario la Nueva España publica una lamina con una foto de Antonio Vazquez en la misma localización. De manera que parece un poco plagio.... A favor de la mía, que está tomada en otoño, y justo antes de que el sol asomara por encima de los picos. A mi la luz me pareció guapa. A ver si os gusta un poco mas que las anteriores. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]()
Buen encuadre con nitidez y contraste acertados, me gusta el detalle del teito en primer plano, equilibra la toma.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
La luz está muy bonita, el encuadre me gusta, no tiene porque ser plagio, es tu foto, seguro que muy distinta a la que viste aunque sea el mismo encuadre
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Una foto muy guapa. Sin peros...
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.antoniovazquez.com/images...004-113004.jpg Un saludo Editado para eliminar imagen y dejar únicamente el link.
Última edición por J.L. del Valle; 04/11/2013 a las 18:27 |
|
|||
|
|||
![]()
Una localizacion natural no se puede plagiar, esta ahi para todos. A mi me gusta mucho mas la tuya, por la diversidad de tonos y lo mas importante .....la luz.
|
|
|||
|
|||
![]()
Yo también me quedo con la tuya, por luz y colores, está clarísimo.
Saludos |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Las luz colandose por el valle, las montañas nevadas, los colores del otoño. Una chulada, si señor, y apunta otro que se queda con la tuya. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
y el wb exquisito!!!
|
||||
|
||||
![]()
Preciosa luz, y magnífica composición. Enhorabuena.¡
|
|
|||
|
|||
![]()
Precioso paraje. Un encuadre muy acertado y una nitidez estupenda.
La luz.......impecable. Un saludo. |
|
|||
|
|||
![]()
La tuya preciosa, en cuanto a la serie de fotos de lnes aunque no las he visto todas pero me parecen muy normales.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Votada |
|
||||
|
||||
![]()
Una delicia de luz y composición...parece una espiral que te lleve de arriba hacia el valle.Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Marcadores |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|