![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Esta mañana he tomado algunas capturas sencilla con el nikkor 18-105 a 92mm y me he encontrado esto?:disgustes:
se forman unas manchas oscuras horribles entre las paredes y el cielo..la toma esta subexpuesta a 0,7 Un problema del objetivo? o de la camara? ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Coñee, qué cosa más rara, no la había visto nunca. Si es del objetivo es tan fácil de saber como probar otro en las mismas condiciones, si no lo saca, ya sabes, si lo saca, como me imagino que pasará estará relacionado con la cámara.
Mira antes de hablar con el SAT si hay precedentes o expon tu caso en Nikonistas: http://www.nikonistas.com/digital/fo...p?showforum=83 ¡Suerte! |
|
|||
|
|||
![]()
yo tampoco lo había visto ni había oído hablar de ese fallo... así que a probar a ver si con otro objetivo tb pasa
|
|
||||
|
||||
![]()
La cosa podría ir por un usar un dlightning excesivo...ya os cuento. Gracias por opinar¡
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy he hecho algunas tomas con una luz semejante. Con e lightning en normal y subexposición de 0,7, solo se notaba de forma leve y hay que fijarse, en el cielo azul y siempre contra una superficie muy blanca y brillante.
Última edición por juances; 10/02/2013 a las 20:39 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Marcadores |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|