![]() |
![]() |
|
Entrevistas entrevistas para conocer más a fondo a fotógrafos de los que podemos aprender |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por permitirme conocer mas a un gran fotógrafo.
Besos |
|
|||
|
|||
![]()
Lo dicho en el fb, un crack! Saludos!
|
|
|||
|
|||
![]()
Aunque hace mucho tiempo que te sigo, me alegra conocerte un poco más.
Un abrazo, Luis! |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,pues que eso que me alegro conocerte un poco mas y que es una pena que siendo asturiano y teniendo la montaña que tienes no te prometas a ti mismo
![]() ![]() Salu2 de Felipe ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Un gran entrevista a un gran fotógrafo..y algo más que se deja entrever ...
Enhorabuena a ambos. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Hace poco te vi una con un rayo a lo lejos, está al caer esa de los rayos
![]() Muy buena entrevista a un estupendo fotógrafo con criterio e identidad propia. Un Lujo en todos los sentidos. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Luis,
Es un verdadero placer conocerte un poquito más. Siempre has sido una gran ayuda a mis dudas y un referente a la hora de aprender. Enhorabuena a ti y a Vicente. Un abrazo |
|
||||
|
||||
![]()
Un placer leer la entrevista, ahora sabemos un poco más de tí!!
Felicidades a los dos. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Tras leer esta entrevista me ha dado la sensación de conocerte hace más tiempo, siempre es interesante saber un poco más de personas que conocemos a través de una pantalla.
Magnífica entrevista.
|
|||
|
|||
![]()
una gran entrevista, con ella te conocemos un poco mas
|
|
|||
|
|||
![]()
Se intuye en tus trabajos esa pasion la fotografia, la luz y como no, por el mar. Una buena entrevista de Vicente donde consigue que te conozcamos un poco mas. Nos vemos dentro de poco........
Un abrazo |
|
||||
|
||||
![]()
Excelente reportaje, Vicente.
Nos acerca al mundo interior y también exterior de un compañero a quien debemos no sólo el deleite de ver sus fotos y leer sus comentarios, sino también el hecho de ser uno de los pilares del foro, junto con los demás co-fundadores, con todo lo que ello implica. Gracias Luis por trabajar para hacer posible que cada día podamos disfrutar de estar aqui. Gracias Vicente por hacernos conocer mejor a Lujó. Un abrazo a ambos. |
|
|||
|
|||
![]()
Una fotografia concisa y precisa ...sin duda casa con la personalidad del autor. Felicidades Luis por acercarte a nosotr@s.
|
|
|||
|
|||
![]()
que manera tan fantastica de retratar al fotografo con palabras, gracias por dejarnos conocer un poco mas de este fantastico profesional.
|
|
|||
|
|||
![]()
De Luis, por supuesto, su calidad como fotógrafo, es incuestionable, pero a mí me admira la energía que tiene para hacer mil cosas a la vez, coordinar muchas actividades en las que presta su ayuda, realizar su labor profesional, que es dura, día a día y que todavía le sobre tiempo para disfrutarlo en compañía de su gente... lo dicho, un extraterrestre.
|
|
||||
|
||||
![]()
!!Caramba!! me alegro de que Xenia rescatara éstas entrevistas que no conocía. Me alegro de conocer un poco mejor a Luis y a los orígenes del foro. Bien por el autor de la entrevista
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Marcadores |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|