Foro EXODOS  

Retroceder   Foro EXODOS > Técnica y Equipo > Objetivos y Filtros

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/07/2012, 09:17
DpdC
Guest

Predeterminado ¿Consejo sobre Objetivo EF-S 55-250 IS u otros Objetivos similares?

Buenas, antes de nada; se que sobre gustos hay colores, pero me gustaría saber su opinión. Sobre este Objetivo.. el 55-250 IS de Canon?

Llevo mirando más de una hora objetivo va objetivo viene... no sé hasta que punto técnicamente puede existir un objetivo que mejore a este
y que lo ronde en precio, o se algo superior, como 60 euros arriba, digamos entre los 150 y 250 euros.

Quizás esté? Tamron AF75-300mm ? Alguna sugerencia?

Toy perdido. No se si cambiar ese 55-250 por algún objetivo con el que este más cómodo, o no.

Última edición por DpdC; 11/07/2012 a las 09:26 Razón: Rectificar y ampliar texto. :)
Responder Con Cita
Antiguo 13/07/2012, 18:29
TEO
Guest

Predeterminado Re: ¿Consejo sobre Objetivo EF-S 55-250 IS u otros Objetivos similares?

Bueno, en principio es un objetivo zoom de precio asequible. Combina una lente UD, con otros elementos asféricos que le dan una calidad razonable dentro de esa escala de focal y precio. Tiene un estabilizador de cuatro pasos que te permite disparar a focal máxima con luz media sin problemas. En cuanto a compararlo con el tamron, depende de la versión, ya que hay alguno que carece de estabilizador. Creo que la mejor opción es ese Canon, siempre y cuando no optes a lentes de mayor luminosidad, y por lo tanto, mas caras.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/2012, 09:36
Kaiser26 Kaiser26 esta offline
Junior Member

Predeterminado Re: ¿Consejo sobre Objetivo EF-S 55-250 IS u otros Objetivos similares?

Es el mejor que puedes tener por ese precio, si quieres mejorar tienes que pensar en subir un escalón y tirar a por el canon 70-300 IS o el tamron 70-300 VC, con el lógico aumento de precio-tamaño-peso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/2012, 18:10
DpdC
Guest

Cita:
Iniciado por Kaiser26 Ver Mensaje
Es el mejor que puedes tener por ese precio, si quieres mejorar tienes que pensar en subir un escalón y tirar a por el canon 70-300 IS o el tamron 70-300 VC, con el lógico aumento de precio-tamaño-peso.

Un saludo.
Muchas gracias, por responder. Me quedaré como estoy supongo. Jejejeje visto que no hay demasiada gama en objetivos de este calibre, como bien decís. Todo lo demás es bastante superior en precio a si que nada habrá que esperar a que pase un tiempo.
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/2012, 18:16
DpdC
Guest

Red face Re: ¿Consejo sobre Objetivo EF-S 55-250 IS u otros Objetivos similares?

Cita:
Iniciado por TEO Ver Mensaje
Bueno, en principio es un objetivo zoom de precio asequible. Combina una lente UD, con otros elementos asféricos que le dan una calidad razonable dentro de esa escala de focal y precio. Tiene un estabilizador de cuatro pasos que te permite disparar a focal máxima con luz media sin problemas. En cuanto a compararlo con el tamron, depende de la versión, ya que hay alguno que carece de estabilizador. Creo que la mejor opción es ese Canon, siempre y cuando no optes a lentes de mayor luminosidad, y por lo tanto, mas caras.
Saludos
Gracias, Teo.... la luminosidad era un poco la falta que le notaba a mi objetivo; supongo que es lo que ahí por ese precio.
Los "tamron" eso es lo que estuve leyendo una y otra vez, que si tienen estabilizador, que si no... por eso me acabe perdiendo un poquito en cual podría ser o dejar de ser "mejor" .
Algunas personas piensan que el estabilizador es muy importante.. otras dicen que no tanto... y bla, bla, bla
Imagino que lo mejor es probarlo uno mismo.

Pensaba en vender este objetivo (a mi me salio medio barato) y con algo más de dinerito coger algo un poco mejor; perooooooooooooooo.... ese algo va a ser un pico :P
A si que si quiero mejor material, me tocara ahorrar que se le va a hacer... los expertos han hablado

Gracias y feliz semana.
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/2012, 20:35
Kaiser26 Kaiser26 esta offline
Junior Member

Cada persona tiene sus preferencias y a base de tirar fotos te vas dando cuenta de que focales son las que más utilizas y en que condiciones de luz.
Para mi, y hablo siempre desde mi punto de vista el 55-250 IS es un estupendo objetivo para callejear y hacer viajecitos donde no puedes ir con mucho peso y necesitas algo con una buena relación tamaño-peso-calidad.
El 70-300 IS le supera en calidad óptica pero es mucho más grande y pesado, yo lo veo más para una persona que haga fotos de naturaleza o deportes en exteriores.
Yo el mejor tele que he tenido fue el 70-200 F4, excelente en todo y totalmente recomendable, una pena que el IS esté tan alto de precio pero el normal es todo un chollo.

Un saludo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Navegación inferior
Retroceder   Foro EXODOS > Técnica y Equipo > Objetivos y Filtros

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación