Foro EXODOS  

Retroceder   Foro EXODOS > Temas Generales > Galerías de viajes

Avisos

Galerías de viajes Fotos de tus viajes, no para crítica sino para exposición (Ver normas)

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/11/2011, 16:59
FranGB
Guest

Predeterminado Bolonia (Italia)

Situada en el norte de Italia, Bolonia es la capital de la región de la Emilia-Romagna, una de las zonas más ricas y prósperas del país transalpino, cuna del parmigiano, el lambrusco, la mortadela y el aceto balsámico. Los italianos la llaman “la dotta” (la sabia) por su universidad, la más antigua de Europa, “la grassa” por su afición a la buena mesa y también “la rossa” por el rojo de sus palacios de ladrillo y por su acusado izquierdismo político. Bolonia cultiva el arte y la manera de hermanar los opuestos: cultura de izquierdas y energía económica, catolicismo y el pecado de la gula, respeto al pasado y apuesta por la innovación. Posee el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, después del de Venecia.

Este es mi humilde reportaje fotográfico de un fin de semana aprovechado al máximo para descubrir esta apasionante ciudad.

Espero que os guste.

Fran Gómez

Última edición por FranGB; 19/11/2011 a las 17:23
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/2011, 19:25
Vicente M.
Guest

Predeterminado Re: Bolonia (Italia)

Un reportaje directo sobre esta bella ciudad Fran. Un reportaje que nos muestra claramente la ciudad, su historia, sus rincones y algo de sus gentes.
Impresionantes las torres y el número de ellas que llegaron a construir.
Nos muestras rincones muy bellos y fotografías con una visión muy buena en detalles y destaco por su originalidad la de "Bolonia Nocturna II", la del coro es increible con esa sillería, el ambiente nocturno capturado en "Bolonia nocturna" es muy bueno, la de la "Vía del Archiginnasio" con esa bicicleta pasando me encanta y en fín que cada una de estas fotografíias demuestra el buen hacer que tienes.
Muy buen reportaje el que nos dejas y que agradezco que hayas compartido con nosotros.
Gracias Fran.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/2011, 22:31
Núria
Guest

Gracias por compartir el viaje con nosotros, dio de si el fin de semana.

También me ha gustado ir leyendo tus explicaciones para situarme en ese arte que destila la ciudad.

Buen reportaje, destaco las de la plaza de la fontana vistas desde arriba, así como alguna en blanco y negro con un bonito ambiente.
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/2011, 02:09
Lujó Lujó esta offline
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Lujó

Un buen trabajo sin duda, que nos acerca un poco más a esta ciudad, gracias por compartirlo

Una foto es grande por las emociones que crea: No tiene por qué ser técnicamente perfecta
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/2011, 23:08
Zamm
Guest

Excelente reportaje...de fotos me quedo con la "Tejados de Bolonia" con la chica en primer plano y una suavidad de tonos y transición de enfoque realmente magistral
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2011, 14:41
ArumGsxR
Guest

Muy buen reportaje Fran, excelente diría. Gracias por compartirlo y abrirnos tu portfolio, que es la mejor manera de viajar hoy en día. Apenas conocía este ciudad y gracias a tu gran trabajo ahora me es más familiar. Hay fotos realmente guapas.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/2012, 23:40
fotolito fotolito esta offline
Senior Member

Estupendo tu reportaje sobre Bolonia. Me gustan mucho las fotos en b/n y las de interiores de los templos. La de la Via Castiglione me gusta especialmente así como las de la Basílica de Santo Domingo. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Respuesta

Navegación inferior
Retroceder   Foro EXODOS > Temas Generales > Galerías de viajes

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación