Foro EXODOS  

Retroceder   Foro EXODOS > Técnica y Equipo > Camaras Fotograficas

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/09/2013, 23:33
guaxinastur
Guest

Predeterminado Q camara comprar? presupuesto 700€

Buenas noches!

el caso es que me gustaria iniciarme en el mundo de la fotografia y he conseguido ahorrar un dinerillo. Me gustaria saber que camara puedo comprar por unos 700e... puedo pasarlo un poco... pero tampoco mucho. He estado viendo la canon eos 100d... es una camara que me gusta pq es mas compacta q la 700d, y mas o menos veo q tiene las mismas funciones salvo la pantalla giratoria. La he visto en el corte ingles con dos objetivos (18-55mm DC y 75-300mm DC) rebajada por 729e. Incluye tambien Bolsa Canon 100EG y tarjeta SD de 8 GB. Un amigo mio trabaja en el corte ingles y a parte del descuento de la pagina web, tiene otro 15%, con lo q me quedaria por unos 630e. Q opinais? algo mejor por ese precio y q incluya algo parecido??

Gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/2013, 08:00
invierno
Guest

Predeterminado Re: Q camara comprar? presupuesto 700€

Hola,supongo que diras la CANON 1000D no la 100d...me parece caro esa CANON ya es antigua,hay un modelo nuevo que sustituyo a esa la 1100D y anda con el kit por 300 euros...despues te compras otra lente segun tus necesidades y aficiones...paisaje,retrato,ect pero que sea decente,siempre es mejor invertir en objetivos de calidad que luego te serviran para posteriores futuras mejores camaras,es por lo menos lo que yo haria,esperando sea de tu agrado mi humilde comentario se despide Felipe

Mira lo que encontre por la red.... Canon EOS 1100D - Cámara Réflex Digital - Kit EFS 18-55 DC + EF 75-300 DC de Canon

EUR 567,09

Otra occion muy interesante es esta ... Consigue la Canon EOS 60D por solo 661€...

Última edición por invierno; 30/09/2013 a las 10:09
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/2013, 11:07
guaxinastur
Guest

No. Es la canon eos 100D. Salio hace poco y tiene todas las caracteristicas de la eos 700 pero mas compacta. Encontraras la oferta en la pagina del corte ingles... buscador... eos 100d
Responder Con Cita
Antiguo 03/10/2013, 18:46
invierno
Guest

Hola,ya ya si tienes razon ya habia leido algo de ella una que es muy pequeña verdad ya no me acordaba,poco puedo decirte de esta,ya lo siento.
Salu2 de Felipe
Mira lo que encontre ...aqui tienes un analisis..... http://www.xatakafoto.com/camaras/ca...-100d-analisis
Salu2 de Felipe

Última edición por invierno; 03/10/2013 a las 18:54
Responder Con Cita
Respuesta

Navegación inferior
Retroceder   Foro EXODOS > Técnica y Equipo > Camaras Fotograficas

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación