Foro EXODOS  

Retroceder   Foro EXODOS > Exposicion y Critica > Glamour y Fotografia Sensual

Avisos

Glamour y Fotografia Sensual Fotografía artística usando las formas del cuerpo humano. No desnudo completo o explícito.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/02/2014, 02:32
ÁsturHugo
Guest

Predeterminado Tipo duro

Mi primera aportación a este subforo. Estoy aprendiendo a hacer fotos en estudio, este es el primer resultado que veo con una mínima calidad como para mostrar. A ver qué os parece que vosotros sabréis mucho más que yo

Solo se ha utilizado una luz lateral completamente, con softbox.

Responder Con Cita

Antiguo 05/02/2014, 14:56
tonigp tonigp esta offline
¡¡Click!!

Predeterminado Re: Tipo duro

No me acaba de gustar éste retrato; no entiendo muy bien cual es el motivo que quieres mostrar, se confunde entre los músculos del torso, el tatuaje, o simplemente tu firma. La luz tampoco ayuda, de hecho la figura la veo un tanto desplazada, como si tratase de ser un cartel que anuncia algo.

En conclusión, técnicamente aceptable, pero visualmente a mi no me acaba de gustar
Responder Con Cita

Antiguo 05/02/2014, 14:58
ÁsturHugo
Guest

Cita:
Iniciado por tonigp Ver Mensaje
No me acaba de gustar éste retrato; no entiendo muy bien cual es el motivo que quieres mostrar, se confunde entre los músculos del torso, el tatuaje, o simplemente tu firma. La luz tampoco ayuda, de hecho la figura la veo un tanto desplazada, como si tratase de ser un cartel que anuncia algo.

En conclusión, técnicamente aceptable, pero visualmente a mi no me acaba de gustar
Muchas gracias, está bien la crítica, como digo estoy aprendiendo en esto de estudio. La foto está sacada en clase tratando de marcar esos músculos iluminando desde el lateral. El propósito de la foto no era más que una práctica de iluminación en estudio. Un saludo!
Responder Con Cita

Antiguo 05/02/2014, 20:06
fotolito fotolito esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por tonigp Ver Mensaje

+1 Estoy de acuerdo...pero ya dices que se trata de una práctica. Buenas texturas en la piel. Saludos.
Responder Con Cita

Antiguo 05/02/2014, 22:48
ÁsturHugo
Guest

Cita:
Iniciado por fotolito Ver Mensaje
+1 Estoy de acuerdo...pero ya dices que se trata de una práctica. Buenas texturas en la piel. Saludos.
Gracias! Poco a poco espero ir aprendiendo más Aunque mejor me hacía un curso de iluminación en estudio, porque para lo que me enseñan en la FP . Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Navegación inferior
Retroceder   Foro EXODOS > Exposicion y Critica > Glamour y Fotografia Sensual

Marcadores
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación