Foro EXODOS

Foro EXODOS (http://exodos.es/foro/index.php)
-   Galerías de viajes (http://exodos.es/foro/forumdisplay.php?f=41)
-   -   Un día en Londres (http://exodos.es/foro/showthread.php?t=9278)

Núria 05/12/2011 23:42

Un día en Londres

2 Archivos Adjunto(s)
Un día, un solo día..... no da tiempo para casi nada, pero si para captar las primeras impresiones, y para decirse: volveré!
Este álbum no pretende más que mostrar la impresión de un día, un día que como no podía ser de otra manera fue lluvioso, gris, rojo, negro... un día en el que pude comprobar la vorígene de esa ciudad cosmopolita llena de contrastes donde convive lo moderno con lo antiguo, el pasado con el presente...

Solo un sábado ... una escapada desde Canterbury donde estuve haciendo un curso becado en el campus de la universidad sobre la metodología de la enseñanza del Inglés (ya os pondré el álbun de Canterbury).

Un día da para muy poco sobretodo si llueve durante media jornada y si vas con gente que no hace fotografía, al final tienes que andar corriendo después del clic si no quieres perderte en una ciudad que no conoces, acabas haciendo lo que puedes y encuadrando en segundos....con el inconveniente que representa el gentío de Londres un sábado de Julio.

Pero la lluvía dejaba buena luz cuando cedía y creo que pude extraer un poco lo que representa esa típica luz y una mínima representación de lo que es esta ciudad y es lo que hoy os dejo.

Espero que os guste, es importante que vayais leyendo las anotaciones que adjunto al pie de foto que es lo que hubiera escrito aquí en el prólogo pero ya está todo allí, en esas 30 fotos de un solo día...

Vicente M. 06/12/2011 14:48

Re: Un día en Londres

Un día da para poco, pero tú supiste administrar genialmente esas horas. Por lo visto en el reportaje fuiste aprovechando el recorrido y cada minuto. Un reportaje express fenomenal, con detalles muy bueno de esta gran ciudad.
De Londres siempre uno quiere más, siempre queda un lugar, un rincón, una excusa para regresar.
Gracias por compartir ese día con nosotros Núria, por dejarnos ese poco y mucho de Londres.

Un beso.

Olympia 06/12/2011 15:53

Tenias un dia sembrado !
las fotos te han quedado de cine, muy representativas de esa ciudad y con una calidad altisima.
Besos

J. Larbec 06/12/2011 19:03

Hola Nuria,

Un día muy rico fotograficamente hablando.

Nos has dejado un rico reportaje que nos hace imaginar lo que puede ser la ciudad.

Todas las fotografías de una gran calidad, pero la que nos muestra el Big Ben me gusta especialmente. Quizá por su sobriedad.

Enhorabuena y un cordial saludo

Jesús M García 07/12/2011 11:38

Menudos fotones para 1 sólo día.
Muy guapas.
La del corte del "London eye" me ha encantado.
Salduos

Amador 07/12/2011 19:55

Pues si no dices nada podría haber pasado por un reportaje dada la variedad y la calidad de las fotos. Estupendo y representativo trabajo.

ArumGsxR 08/12/2011 00:13

¿en un sólo día cómo se pueden conseguir tan buenas fotos y tan variadas? magistral Nuria, para tomar nota de todo lo que se puede hacer en una ciudad que da para mucho.

Un excelente trabajo. Me ha gustado mucho.

S2.

Sandy Hook 08/12/2011 22:17

Un día realmente aprovechado. Buena colección nos traes, con muy buenas composiciones y ediciones.
Saludos

Michaval 08/12/2011 23:02

Excelente reportaje, Nuria. Me ha encantado y me ha recordado que hace once años que no voy por allí. Tengo que volver.

KKyTO 09/12/2011 13:30

Cita:

Iniciado por Olympia (Mensaje 119113)
Tenias un dia sembrado !
las fotos te han quedado de cine, muy representativas de esa ciudad y con una calidad altisima.
Besos

Y ya quisiera yo tener un día así. La verdad es que es una maravilla Núria y el día con ese cielo creo que le ha venido fantásticamente bien, vamos una gozada de fotos y los comentarios caray como se agradecen, felicidades.
Bsos

bani 17/03/2012 00:19

estupenda serie,muchas gracias por el curro

fotolito 20/05/2012 00:15

Fantásticas fotos Nuria. Me parece imposible conseguir tan buenas fotos en tan poco tiempo. Muy buena visión de Londres y una calidad excepcional de todas las fotos. Ya me gustaría a mí saber editar así. Enhorabuena.

tivi 19/07/2012 23:18

Otro album genial, que buenos recuerdos me ha traído, un día que cundió mucho por lo que se puede ver:cheers:

La 26 está caída :lmfao: :tongue:

invierno 10/10/2012 11:51

Hola,le falta al personaje el paraguas jeje,gran calidad fotografica la conseguida,salu2 de Felipe:):):)

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:16 .