Entrega de material recaudado con las campaña “Un Mundo de fotos Solidarias “

En la mañana de hoy hemos procedido a la entrega a la Sanidad Pública Asturiana, en concreto al Gerente del Área VIII del SESPA, (valle del Nalón), del material recaudado con la campaña que iniciamos el pasado año.

También estaban presentes en el acto la Directora de Enfermería y la Directora Médica.

Se trata de pulsioxímetros tanto de escritorio como portátiles que serán distribuidos en el Hospital Valle del Nalón como por los centros de Atención Primaria del Área VIII, según los criterios de necesidades que han elaborado ambas Direcciones.

De esta forma apoyamos la labor desarrollada en esta pandemia por los profesionales, y a los usuarios que se verán beneficiados con estos recursos.

Esta es la segunda entrega de material, ya que os recordamos que el pasado año, ya hicimos entrega de otra donación, que podéis ver pulsando aquí

Desde Asemeyando y su Centro Expositivo FIAP Langreo queremos agradecer tanto a los fotógrafos que han colaborado cediendo sus obras, como a los ciudadanos que las han adquirido, al Ayuntamiento de Langreo por su apoyo, y a los medios de comunicación y amigos que habéis dado difusión a la campaña  

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad