Entrega de los premios de los concursos del confinamiento

Todos estos concursos fueron convocados de forma abierta y gratuita durante el confinamiento con el fin de hacerlo más llevaderos a los más jóvenes y fomentar entre ellos la fotografía.

Las condiciones sanitarias nos hicieron posponer un año la entrega de una forma presencial y segura, y al final llegó el momento de poder realizarla.

Con la presencia del Consistorio Langreano, representado por Javier Álvarez,  la responsable de Juventud de la Confederación Española de Fotografía África Márquez, la presidenta de la Federación Asturiana de Asociaciones fotográficas Marta Menéndez, y el Vicepresidente de Asemeyando Carlos Suárez  en la Pinacoteca Eduardo Úrculo de Langreo el pasado 11 de Junio se realizó la entrega de los premios.

Además de los diplomas conmemorativos, los carnets de socios de Asemeyando, el premio especial al más joven realizados por Asemeyando, se entregó un pack donado por el Ayuntamiento de Langreo, que incluía además de libros, música y guías, entradas al Eco Museo del Valle de Samuño.

Reiteramos nuestra enhorabuena a ganadores y participantes, y nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por su constante apoyo e implicación.

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad