COMUNICADO IMPORTANTE

Hemos llegado al momento doloroso, pero inevitable. Por responsabilidad no podemos seguir manteniendo la certeza de celebración del VI CONGRESO EXODOS en las circunstancias que están aconteciendo.
Ni la mucha gente gente que ya pagó, ni los ponentes se merecen seguir con la incertidumbre y la posibilidad remota de que pueda celebrarse les mantengan comprometidos:
Queremos aprovechar para dar muchas gracias, a los ponentes, a los expositores, a las casas comerciales, a los voluntarios del Congreso, y sobre todo al Ayuntamiento de Langreo, sin el que sería imposible celebrarlo, y que nos ha apoyado todo el tiempo incluso en este difícil momento, y con quien nos mantenemos coordinados y actuamos con consenso en un clima de total confianza y cordialidad

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!.

Pero en 2021 volveremos, con más ganas, con más esfuerzo y gracias de nuevo a vosotros al Ayuntamiento de Langreo con mucha más ambición e ilusión. Nos espera un VII Congreso Exodos espectacular, no os perdáis las sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SE APLAZA SIN FECHA EL  VI CONGRESO ÉXODOS

 Debido a la necesidad de tomar medidas para controlar la propagación del coronavirus y siguiendo el consejo de los expertos y las autoridades de sanidad, hemos tomado la determinación de aplazar el  VI Congreso Éxodos hasta que las condiciones sean propicias para su celebración con toda seguridad para los asistentes. Se reembolsará el pago a quienes ya hayan pagado su inscripción.

 Igualmente, quedan aplazadas las exposiciones que acompañarían al congreso hasta que sea posible realizarlas en las mejores condiciones.

 Agradecemos a todos su confianza y esperamos muy pronto poder a dar a conocer las nuevas fechas para la celebración de estas actividades.

 Atentamente,

Asemeyando.

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad