Comienza el año expositivo en el Centro de Exposiciones FIAP LLANGREU/LANGREO

FIAP Certificate

En la tarde de ayer se celebró la primera inauguración del año en nuestro Centro de Exposiciones FIAP «Langreo/Llangreu Semeyes  del mundo/Fotografías del Mundo».

Era una ocasión especial por varios motivos pues pese a ser nuestro segundo año de andadura en realidad solo hace 9 meses que hemos empezado, y además en esta ocasión presentábamos la 28 Bienal Color FIAP 2019, que nuestro país ha ganado por primera vez en la historia del campeonato, y el trofeo Copa del Mundo FIAP que se encuentra en depósito en nuestro centro.

El evento ha tenido una gran repercusión mediática, con la presencia de la televisión autonómica, la televisión española y diferentes medios de comunicación escrita y radio.

Así mismo hemos contado con la presencia de los miembros de la Federación Asturiana de Asociaciones Fotográficas representantes de Mieres, Puerto de Vega, Gijón, Laviana y de distintas asociaciones asturianas como Flash Lena, que nos declararon su intención de integrarse esta próxima semana en la FAAF lo cual acabó de hacer la tarde una maravilla para la fotografía asturiana.

Así mismo se acercaron aficionados y amigos y contamos con una nutrida representación del Ayuntamiento de Langreo y del Principado de Asturias.

La exposición muestra la colección española al completo y una selección de obras de Rusia, Oman, Francia, Italia, Bélgica que han dejado un grato sabor a los que las han contemplado.

 

 

 

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad