Así se hizo

Nos complace comunicaros otra nueva sección de la web, que estará coordinada por Jesús Mª García. En breve comenzará y esperamos que sea de vuestro agrado y contamos con vuestra colaboración.

Para explicaros la misma os dejo que su coordinador Jesús Mª sea quien os la presente:

Lo primero y antes de nada, quiero dar las Gracias al equipo de Éxodos por pensar en mi para realizar esta sección, para mi es todo un placer y espero estar a la altura.

En esta nueva sección veremos y hablaremos de nuestras Fotografías, de qué métodos hemos utilizado para la: planificación, localización, captura, edición digital, etc…. para conseguir un buen resultado.

Esta sección está abierta para todos aquellos que queráis participar, tan sólo necesitaré unas fotos y un texto en el que expliquéis como habéis conseguido vuestro objetivo.

Con el tiempo y según vayamos subiendo trabajos, normalmente uno cada 15 días aproximadamente, los iremos organizando por secciones; ya que mi idea es ver todo tipo categorías: Paisajes, Urbanas, Nocturnas, Bodegones, Edición Creativa, Macro, Beauty, etc…. Y así disponer de una extenso manual “on-line”, donde poder consultar la información que nos sea necesaria.

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de los formularios de contacto de la web

Compartir este artículo en
468 ad