16th FIAP World Cup for Clubs 2021

Un año más el Centro Expositivo FIAP de Langreo trae la exposición de este prestigioso trofeo, y esta vez en inauguración mundial, dentro de los actos del XXXV FIAP CONGRESS y Asamblea Internacional que se celebra en Asturias, gracias al soporte del Ayuntamiento de Langreo.

En ella podremos disfrutar de las obras del club ganador, así como de los ganadores individuales en distintas categorías, hasta un total de 41 fotos procedentes de Italia, GB, India, Irlanda, Slovenia, Egipto y Brasil.

En esta nueva convocatoria han participado 218 clubs de 47 países, con un total de 4308 fotografías y ha sido ganada por G.F. Il Cupolone EFI – CAFIAP de Italia.

Así mismo se han concedido 10 premios individuales a los 10 mejores autores.

Destacar que Asemeyando ha quedado a tan solo 5 puntos, sobre los 500 posibles, de quedar entre los 100 primeros.

 

Esta selección con obras de altísima calidad tanto en blanco y negro como en color, se inaugurará el próximo día 3 de diciembre a las 19:30 horas en la Pinacoteca Municipal Eduardo Úrculo de Langreo.

En la inauguración estará presente el Comité Ejecutivo de la FIAP (Federación Internacional de Fotografía) así como presidentes nacionales de Federaciones y delegados internacionales de más de una veintena de países.

Autor: Lujó

Compartir este artículo en
468 ad